Feria de Fitur 2022

Feria de Fitur 2022

La feria de Fitur 2022 ha vuelto a contar con la presencia de Duriglass para recrear la habitación del futuro diseñada para hoteles.

Feria Fitur 2022

Este año aún con una afluencia menor debida a la pandemia, se apreciaba un incremento de visitantes, lo que hace prever que en posteriores ferias ya se vuelva a una normalidad.

fitur

Smart Mirror en la feria Fitur 2022

Para esta ocasión el Smart Mirror instalado por Duriglass constaba de tres módulos independientes que conforman un gran espejo de más de 2 metros de altura.

Oculta en la zona central se encontraba una gran pantalla donde se mostraba el contenido principal, durante los días de feria una interfaz de usuario diseñada por CERIUM, acompañada de otra pantalla en el módulo inferior empleada para crear ambientes agradables como puede ser una chimenea o una pecera, y por último en el módulo superior se reserva una zona dedicada a mostrar un logotipo corporativo retroiluminado.

La sorpresa para muchos visitantes fue descubrir una interesante función para esta pantalla inferior en la cual pueden ser mostrados contenidos infantiles para el entretenimiento de los más pequeños y mientras en la pantalla superior mostrar otros contenidos para el disfrute de los adultos de la casa, así todos conformes y sin discusiones.

Puedes ver todos nuestros productos aquí