Smart Mirror

PANTALLA INVISIBLE

Duriglass

¿Qué es un Smart Mirror?

Productos

IMPRESIONANTE

Tecnología

En Duriglass diseñamos diferentes tamaños de Smart Mirror en función del uso para el que se destine, como baños, cocinas, dormitorios, salones o gimnasios. Su estructura está fabricada principalmente en aluminio mecanizado para poder sellar y proteger el perímetro del vidrio dieléctrico tratado. En su interior se alojan los monitores, pantallas de 15,6" a 85", sensores, PC y controladores necesarios para cubrir los diferentes productos y soluciones.

Smart Mirror TV

Fabricamos Smart Mirror TV con la última tecnología como inteligencia artificial, compatibles con asistentes de voz como Alexa y Google Assistant. También incorporan las últimas novedades con pantallas de alta definición OLED/OLED hasta 8K. Disponen de conexión Bluetooth, Ethernet o Wifi y se controlan con mandos inalámbricos de última generación o desde un móvil mediante una app.

Ver Smart TV

¿Para que sirve un Smart Mirror o Espejo Inteligente?

Un espejo inteligente, o Smart Mirror, es lo solución perfecta para los diseñadores e interioristas más exclusivos. Puedes convertir el espejo en una chimenea virtual o una pecera espectacular como elemento de decoración. Nos muestra información actualizada corno si de un móvil se tratara. Ofrece todas las funcionalidades gracias a lo inteligencia artificial, donde podrás disfrutar de todas las aplicaciones y plataformas digitales. Podrás ver tus canales favoritos, conectar lo domótica de la vivienda, crear tu propia oficina en casa, hacer deporte frente al espejo, duplicar la pantalla del móvil y disfrutar de apps como el tiempo, youtube, spotify, prime video, movistar+, navegar por Internet y un amplio catalogo de smart apps.