Duriglass
Smart Glass On-Off
La novedosa tecnología que poseen estos vidrios abre un gran abanico de posibilidades en la distribución de los espacio.
Fabricación
El Smart Glass On-Off también es conocido como Smart film, vidrio inteligente, cristal inteligente, vidrio opacitable o PDLC GLASS.
Al encargarnos completamente de su proceso de fabricación podemos ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de cada proyecto.
El Smart Glass On-Off se compone de una película de cristales líquidos de polímeros dispersados, entre hojas de vidrios principalmente extra claros. Su proceso de fabricación y laminación se realiza mediante un estricto protocolo de trabajo en una sala especial (Clean Room), como si de un quirófano se tratara, se controlan los parámetros ambientales: partículas de aire, temperatura, humedad, flujo de ventilación e iluminación. Posteriormente se colocan en hornos de laminación con programas especiales para crear la estanquidad y protección del vidrio Smart Glass On-Off.
Útil en infinidad de estancias como oficinas, habitaciones, salones o baños para añadir privacidad según se necesite
Con una experiencia de 50 años en la transformación del vidrio y gracias a un departamento propio de I+D en Duriglass, hemos diseñado soluciones con diferentes tipologías de vidrio para cubrir las necesidades de los clientes más exclusivos con vidrios en diferentes espesores, templados, curvados, anti-reflejo, con control solar y cámaras.
El Smart Glass On-Off de Duriglass es un vidrio inteligente diseñado principalmente para crear privacidad entre espacios, pero con virtudes audiovisuales que lo convierten en un vidrio preparado para crear ambientes nunca antes vistos.
mágicos
Hologramas flotantes
Aparte de su función de privacidad el Smart Glass tiene la cualidad de retener imágenes proyectadas cuando se encuentra transparente, dejando la imagen suspendida en el aire.
Gracias a su composición se puede convertir en la pantalla de cine o audiovisual en diferentes espacios como salones, baños, dormitorios, terrazas y en sectores profesionales para salas de reuniones, comercios, escaparates como un elemento mágico de comunicación digital. En Duriglass creamos soluciones digitales con el Smart Glass On-OFF, instalando proyectores profesionales de tiro corto y convirtiendo el vidrio en una pantalla interactiva donde podrás ver tus series favoritas, películas, contenidos online, canales locales, decorar espacios y un sinfín de funcionalidades que hacen del Smart Glass On-OFF el vidrio inteligente más exclusivo del mercado.