Smart Glass On-Off

Elige la privacidad

Duriglass

Smart Glass On-Off

Fabricación

Útil en infinidad de estancias como oficinas, habitaciones, salones o baños para añadir privacidad según se necesite

Con una experiencia de 50 años en la transformación del vidrio y gracias a un departamento propio de I+D en Duriglass, hemos diseñado soluciones con diferentes tipologías de vidrio para cubrir las necesidades de los clientes más exclusivos con vidrios en diferentes espesores, templados, curvados, anti-reflejo, con control solar y cámaras.

El Smart Glass On-Off de Duriglass es un vidrio inteligente diseñado principalmente para crear privacidad entre espacios, pero con virtudes audiovisuales que lo convierten en un vidrio preparado para crear ambientes nunca antes vistos.

mágicos

Hologramas flotantes

Aparte de su función de privacidad el Smart Glass tiene la cualidad de retener imágenes proyectadas cuando se encuentra transparente, dejando la imagen suspendida en el aire.

Gracias a su composición se puede convertir en la pantalla de cine o audiovisual en diferentes espacios como salones, baños, dormitorios, terrazas y en sectores profesionales para salas de reuniones, comercios, escaparates como un elemento mágico de comunicación digital. En Duriglass creamos soluciones digitales con el SmartGlass On-OFF, instalando proyectores profesionales de tiro corto y convirtiendo el vidrio en una pantalla interactiva donde podrás ver tus series favoritas, películas, contenidos online, canales locales, decorar espacios y un sinfín de funcionalidades que hacen del Smart Glass On-OFF el vidrio inteligente más exclusivo del mercado.

Solicitar información o presupuesto

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.