¿Qué debes saber de las teles espejo?

¿Qué debes saber de las teles espejo?

¿Quieres un boletín diario mientras te cepillas los dientes? Entonces el Smart Mirror es una herramienta indispensable para su hogar.

¿Recuerdas cuando la reina malvada de Blancanieves hablaba con su espejo mágico? Puede que los espejos inteligentes no sean mágicos, pero te harán sentir que vives en un cuento de hadas.

¿Qué es un espejo inteligente?

Los espejos inteligentes tienen una pantalla digital en la parte posterior del cristal, que puede conectarse al teléfono móvil mediante Bluetooth o WiFi. A través de esta pantalla se suele obtener información como la fecha y la hora, las noticias del día, las previsiones meteorológicas y la información sobre el tráfico.

Los espejos inteligentes suelen llevar incorporada una luz LED, cuyo color y calidez pueden ajustarse para proporcionar la mejor iluminación posible para sus necesidades. Algunos espejos inteligentes también pueden reproducir música, hacer llamadas telefónicas y acceder a aplicaciones de teléfono móvil a través de Bluetooth.


La tecnología de los espejos inteligentes se utiliza cada vez más para aplicaciones específicas, desde la belleza hasta el fitness

Cómo funcionan los espejos inteligentes

Un espejo inteligente consta de tres componentes: un espejo interactivo, una pantalla digital y un ordenador. A diferencia de los espejos normales, los espejos inteligentes requieren que la luz se transmita a través de la parte posterior del cristal para que la pantalla sea visible.

En la parte posterior del cristal se integra una pantalla digital (monitor o tableta) alimentada por un ordenador. El ordenador puede conectarse por Bluetooth a la red wifi de su casa o a su teléfono móvil y mostrar información en tiempo real en Internet.

¿Cuánto cuestan los espejos inteligentes?

Los espejos inteligentes son bastante más caros que los tradicionales.

Visitar nuestra tienda para ver todos nuestros precios.