¿Qué significa Smart Mirror?

¿Qué significa Smart Mirror?

¿Quieres ver las noticias del día mientras te cepillas los dientes?

Nuestro espejo "smart mirror" te ayudará en tu día a día dentro de tu hogar.

Estos dispositivos de alta tecnología pueden responder a sus preguntas y proporcionarle información mientras comienzas el día o te cepilla los dientes.


¿Qué es un espejo inteligente?


Un espejo inteligente es una pantalla digital en la parte posterior del cristal que se conecta a tu teléfono mediante Bluetooth o WiFi. Esta pantalla suele ofrecer información como la fecha y la hora, las noticias del día, las previsiones meteorológicas y la información sobre el tráfico.

Los espejos inteligentes suelen llevar incorporadas luces LED que permiten ajustar el color y la calidez para proporcionarle la mejor iluminación posible. Estos espejos inteligentes también pueden reproducir música, realizar llamadas telefónicas y acceder a aplicaciones de telefonía móvil a través de Bluetooth.

La tecnología de los espejos inteligentes se utiliza cada vez más para aplicaciones específicas, desde la belleza hasta el fitness. 

¿Cómo funciona un espejo inteligente?


A diferencia de un espejo normal, un espejo inteligente requiere que la luz pase a través de la parte posterior del cristal para que la pantalla sea visible.

Detrás del cristal hay una pantalla digital (monitor o tableta) con un ordenador incorporado. El ordenador se conecta a la red inalámbrica de tu casa o a tu teléfono móvil por Bluetooth y muestra la información de Internet en tiempo real.

Los espejos inteligentes permiten tener a mano lo que se necesita. Un espejo normal tiene un fondo de cristal que sólo refleja. Un espejo unidireccional puede reflejar la luz en una dirección y dejar pasar la luz de otra dirección.

Los espejos inteligentes tienen una pantalla electrónica detrás del cristal, por lo que puede ajustar la iluminación, ver la televisión y realizar otras funciones que utilizaría en su smartphone mientras usa el espejo.

Es realmente sorprendente. La luz de la pantalla electrónica brilla a través del espejo, lo que le permite disfrutar tanto de su reflejo en el espejo como de la imagen en la pantalla electrónica.

 

¿Cuáles son las características de Smart Mirror?


Smart Mirror te ofrece todas las funciones que necesita para prepararse para el día, como el tiempo, las cotizaciones bursátiles, el tráfico y las noticias, sin usar las manos.

Puedes utilizarlo de forma más cómoda como si estuvieras usando un smartphone. También puede apagar el televisor digital y utilizarlo como espejo para lograr un diseño superior. Además, tiene las características que esperamos, como el control por voz, la pantalla táctil y el reconocimiento facial.

 

¿Cuánto cuesta un espejo inteligente?


Como puede imaginar, los espejos inteligentes suelen tener un coste un poco más elevado. Eso es porque hay un ordenador dentro del espejo.

Os dejamos todos nuestros precios en el siguiente enlace

 

¿Cuáles son las ventajas de instalar espejos inteligentes?


La comodidad. Los espejos inteligentes hacen que el ritual de prepararse por la mañana sea mucho más productivo, ya que puedes tener todo lo que necesitas al alcance de la mano para empezar el día.


Funcionalidad. Los smart mirror son estupendos para iluminar tu baño y tienen todas las características que necesitas para conectarte.


Diseño. Un espejo elegante en el baño es algo que siempre impresiona a los invitados. Es sencillamente lo más genial.


Estéticamente agradable. Los espejos inteligentes ofrecen elegancia y sofisticación, ya sea un espejo de tocador elegante y funcional en el baño o un espejo de televisión de entretenimiento camuflado en la sala de estar.


En duriglass, quedarás impresionado con el excepcional diseño y la funcionalidad de nuestros espejos inteligentes. Con una amplia gama de tamaños y diseños personalizados entre los que elegir, seguro que encuentras uno que se adapte a ti.

Somos profesionales de la estética de la tecnología inteligente y le proporcionaremos una interfaz que se adapte perfectamente a su estilo.

Puedes seguirnos también en Instagram.