Smart Mirror
Nueva tecnología Smart Mirror
Dentro de la tecnología Smart Mirror el digital signage es un formato publicitario de emisión de contenidos digitales a través en este caso de pantallas.
Estas pantallas estarán en un negocio comercial donde la gente podrá disfrutar del contenido emitido por nosotros.
El contenido lo controlaremos directamente desde un ordenador central que podrá ser programado para las diferentes franjas horarias. De este modo, retransmitiremos todas las horas del día con el contenido que queramos, una gran forma de conseguir ventas en nuestro negocio o monetizar mediante publicidad de otros.
Controla la cartelería digital de tu empresa con pantallas Full HD y reproduce una lista personalizada de imágenes, vídeos y/o música que podrás actualizar desde cualquier lugar del mundo de manera remota.
Smart Mirror – Ventajas
Todo las personas que pasen por tu local verán la publicidad que muestres en pantalla. Aumenta el recuerdo de tu marca, al mimetizar el mensaje con el contexto consigues que éste tome relevancia al unir lo que se está diciendo con dónde se está diciendo.
Influye en la decisión de compra. La pantalla incide en el momento crítico de la decisión de tu consumidor. Ayúdale a elegir lo que más le conviene en cada momento.
Es una apuesta atractiva ya que nuestro diseño hace que se adapte a cualquier espacio o establecimiento.
La luminosidad y el contenido multimedia hará que la gente se interese por tu negocio.
Las pantallas también pueden ser táctiles, esto dará una visión interactiva al cliente.
Olvídate de papel. Ahorra costes de impresión y contribuye a la mejora del medioambiente.
Lo contenidos podrán cambiarse a tiempo real de una forma muy sencilla
Para más información puedes enviarnos tu consulta en el siguiente formulario.