TV Espejo

TV Espejo

TV Espejo Duriglass

Esta integración permite que la tecnología se funda con la decoración para crear espacios únicos, sin que la presencia del televisor determine de una forma crucial la estética de la estancia.

Combinamos en una única pieza dos elementos tan diferentes como los espejos y los televisores. El resultado de esta unión es una televisión que, cuando está apagada, se comporta como un espejo y que, en caso contrario, muestra la imagen deseada en la pantalla.

BAÑOS, COMEDORES, COCINAS, HABITACIONES DE HOTEL, RECEPCIONES COMERCIALES, FERIAS, TIENDAS, GIMNASIOS, PELUQUERÍAS, SALAS DE REUNIÓN…

Son incontables los espacios que gracias a esta solución recuperan sus paredes, su decoración, su propio estilo sin estar marcados por la “mancha negra” que supone un monitor apagado.

Los comercios y empresas de ocio, encontrarán una nueva forma de ofrecer entretenimiento e información a través de las paredes de espejo de sus locales.

Integramos Televisores Inteligentes (Smart TV) para conseguir una máxima conectividad con todos sus dispositivos. Además la integración de sistemas como Google Chromecast o Apple TV, permitirá la interacción con dispositivos móviles en su espejo.

Para más información escríbenos al formulario de contacto.