Cómo hacer el mejor entrenamiento con el espejo inteligente

Cómo hacer el mejor entrenamiento con el espejo inteligente

Si hay algo que el año 2021 nos ha hecho agradecer, es el hogar. Es posible que necesitemos salir un tiempo, pero en el futuro inmediato pasaremos la mayor parte del tiempo en casa. Esto, por supuesto, pone en peligro a muchos gimnasios locales y es una gran preocupación para los que se preocupan por la salud. Por ello, cada vez más personas invierten en gimnasios domésticos y prueban diferentes formas de hacer su dosis diaria de ejercicio.

Hay una serie de productos que están revolucionando el sector de los espejos de ejercicio. Uno de los más populares es el uso de espejos inteligentes para mejorar el entrenamiento. Estos espejos multifuncionales pueden conectarse a un dispositivo Bluetooth para convertir su gimnasio doméstico en un ring de boxeo o un estudio de yoga.

A diferencia de los espejos de fitness ordinarios, los espejos inteligentes como el de duriglass no requieren una suscripción a contenidos de fitness: eres libre de seguir a tu entrenador favorito en YouTube o en tu aplicación favorita. Además, puedes utilizar tu espejo de entrenamiento como centro de entretenimiento.

Incluso puede utilizar el espejo de entrenamiento como centro de entretenimiento, lo que permite a sus invitados escuchar las canciones actuales sin tener que conectar el teléfono móvil a los altavoces o a un televisor.

El mejor lugar para colgar tu espejo de entrenamiento inteligente

Muchas personas no tienen espacio para montar un gimnasio personal en casa. Los que viven en pisos incluso tienen dificultades para encontrar un lugar cómodo para hacer yoga. Por lo tanto, si estás pensando en comprar un espejo inteligente, debes elegir uno que pueda colocarse lógicamente en la pared de tu casa.

Puede que no quieras colgar un espejo en la pared de tu dormitorio si sólo hay un pequeño espacio entre tu cama y el armario. Piensa también en la cantidad de muebles que tienes en la habitación. Puede ser difícil mover los muebles, así que si quieres hacer ejercicio durante 30 minutos cada día, necesitarás un lugar fácil para hacerlo.

Si quieres hacer ejercicio durante largos periodos de tiempo, tienes que tener en cuenta tu privacidad. Si estás sudando y sin aliento y alguien te está hablando, puede arruinar tu entrenamiento. Si sólo tienes un espacio familiar compartido, o si vives en un piso compartido, prueba a colocar tu dispositivo Smart Mirror en una pared de la esquina. Puedes planificar tu entrenamiento cuando no hay nadie en casa, y si viene alguien, no ocupará toda la habitación.

Cómo encontrar la continuidad perfecta en un entrenamiento con un espejo inteligente


Dicen que para mantener un estilo de vida saludable, hay que hacer ejercicio durante al menos 30 minutos al día. Pero no todo el mundo puede seguir el ritmo de este tipo de ejercicio. Así que pon una alarma a una hora en la que nadie te moleste. Pon tu alarma a esa hora. Así se convierte en un hábito diario y en una obligación que debes cumplir.

Si quieres ser más flexible y hacer un entrenamiento inteligente en el espejo, puedes utilizar 30 minutos al día como base. Esto significa que puedes hacer un entrenamiento de 60 minutos durante cuatro días, o un entrenamiento de 40 minutos durante cinco días.

Por supuesto, esta es la cantidad mínima de ejercicio que debe hacer mientras esté confinado en su casa. Sus objetivos de entrenamiento determinarán la regularidad que le dará los mejores resultados. 

Una vez que decidas la consistencia de tu entrenamiento con tu Smart Mirror, puedes seguir tu progreso en tu smartwatch, Fitbit o aplicación de seguimiento de fitness.

Smart Mirror Duriglass te permite descargar todos tus resultados desde tu wearable de fitness y ver tus resultados con análisis y gráficos detallados. Puedes registrar tu peso, tu ritmo cardíaco y tu físico para cada serie y elegir la que tenga más impacto.

La mejor aplicación gratuita de fitness para entrenar con un espejo inteligente

En lugar de pagar una cuota mensual para acceder al contenido de Fitness Mirror, el Smart Mirror te permite descargar aplicaciones de fitness de forma gratuita. No hay burocracia a la hora de elegir tu entrenamiento en el espejo, y obtienes los mismos resultados por menos dinero y con más opciones.

Descubre nuestros productos de fitness aquí.