Innovación y estilo en tu hogar con nuestros Smart Mirror TVs

Innovación y estilo en tu hogar con nuestros Smart Mirror TVs

En el dinámico mundo de la tecnología moderna, Duriglass está redefiniendo la experiencia del entretenimiento en casa con su revolucionario Smart Mirror TV. Este dispositivo no es solo un televisor; se transforma en un elegante espejo cuando está apagado.

La magia ocurre al encenderse, revelando imágenes en alta definición. Equipado con Google TV y Asistente de Google, permite a los usuarios sumergirse en un mundo de aplicaciones y control por voz.

Su capacidad de conexión Bluetooth 5.0 y Wi-Fi 5G, junto con la función de duplicación de pantalla, lo convierte en un centro de entretenimiento integral.

Además de su diseño innovador, el Smart Mirror TV de Duriglass cuenta con una clasificación de impermeabilidad IP66, haciéndolo ideal para entornos húmedos como baños, hoteles, y piscinas. Disponible en tamaños de 24 y 32 pulgadas, se adapta perfectamente a cualquier espacio.


Pero Duriglass no se detiene ahí. Sus espejos inteligentes son un testimonio de la fusión entre funcionalidad y tecnología avanzada. Estos espejos no solo reflejan tu imagen, sino que te conectan con el mundo, mostrando información útil como la hora, el clima, eventos y noticias.

Integrados con asistentes de voz como Amazon Alexa o Google Assistant, facilitan el control de otros dispositivos inteligentes del hogar.

La interactividad es un pilar en el diseño de los espejos inteligentes de Duriglass

Con pantallas digitales personalizables, los usuarios pueden ajustar la información que desean ver. La integración del hogar inteligente y los sensores de movimiento añaden comodidad, activando la pantalla automáticamente y ajustando el brillo según la luz ambiental.

Para los amantes de la música y el contenido multimedia, estos espejos ofrecen altavoces incorporados y conectividad Bluetooth.

Smart Mirror TV

Duriglass no solo ofrece un producto; ofrece una experiencia. Con su Smart Mirror TV y espejos inteligentes, transforma cualquier espacio en un entorno conectado, interactivo y elegante.

Una verdadera joya de la tecnología moderna que combina estilo, funcionalidad y conectividad para enriquecer cada momento de tu vida diaria.