Los televisores con espejo añaden lujo a su baño con Duriglass

Los televisores con espejo añaden lujo a su baño con Duriglass

La tecnología está transformando y redefiniendo lo que puede ser un hogar verdaderamente lujoso. La revolución del hogar inteligente se ha extendido a casi todas las habitaciones de la casa, cambiando la forma en que interactuamos con estos espacios y con nuestra casa ideal de ensueño.

Los baños también se han transformado por completo gracias a la tecnología. Con los televisores para espejos de baño, puede añadir lujo a un cuarto de baño a menudo descuidado, a la vez que incorpora tecnología.

Aquí veremos las diferentes formas de instalar un televisor de espejo en el cuarto de baño, qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir un televisor de espejo para el cuarto de baño y por qué necesita uno en su cuarto de baño.

¿Por qué necesita un televisor para el espejo del baño?

Según nuestros clientes, hay dos razones principales para ocultar el televisor del baño. La primera es ser el primero en conocer las noticias del día. Ya sea la previsión del tiempo o el análisis de los mercados mundiales, ver las noticias mientras te duchas, te afeitas o te cepillas los dientes te ayuda a prepararte para el día que tienes por delante.

 

El segundo uso principal de la televisión en el baño es todo lo contrario: la relajación y el bienestar. Tras un largo día en la oficina, o después de acostar a los niños, un baño con televisión le permite relajarse y desconectar por completo en su propio spa personal. 

¿Cómo se instala un televisor a prueba de agua?

Lo primero que hay que tener en cuenta es desde dónde quieres ver la televisión del baño. Esto dependerá de la forma y el tamaño de su cuarto de baño y de cómo pretenda utilizar el televisor con espejo del baño.

Camina por el baño y presta atención a las líneas de visión y a los puntos ciegos. Los materiales de construcción también son importantes. Si su ducha tiene paredes de cristal, puede ser una buena idea instalar un televisor de ducha si puede verlo a través del resto del baño.

Si tiene problemas para encontrar un lugar donde instalar el televisor del baño, considere la posibilidad de montarlo en un brazo oscilante. Los brazos articulados le permiten ver su televisor con espejo desde múltiples lugares, ángulos y alturas.

Es una solución ideal si tiene un baño de forma irregular y quiere ver la televisión desde varios lugares. Si necesita ayuda para elegir el brazo articulado adecuado, háganoslo saber y le ayudaremos a encontrar el adecuado. Una vez que haya decidido dónde instalar su televisor con espejo en el baño, el siguiente paso es integrarlo en la estética de su habitación.

Espejos de baño para TV a prueba de agua?

El primer estilo posible de televisión en el baño es construirlo directamente en el tocador, pero hay muchas maneras diferentes de hacerlo. Un televisor puede colocarse en cualquier lugar de un espejo grande, lo que permite ocultarlo.

La colocación del televisor se hace siempre a medida, ya sea entre los muebles del lavabo o discretamente en un rincón. La instalación puede adaptarse a su estilo de vida. Si utiliza el televisor mientras está en la bañera o en la ducha, puede utilizar una pantalla más grande para facilitar la visualización a distancia.

Espejo de baño TV con programas de noticias

La forma más limpia y moderna de instalar un televisor con marco en un cuarto de baño es empotrarlo directamente en un hueco de la pared. Para complementar esta estética elegante, puede pedirnos que diseñemos un nuevo televisor con espejo sin marco con un perfil increíblemente mínimo.

¿Busca líneas limpias y contemporáneas y una tecnología discreta en su baño? Entonces esta es la opción perfecta para usted.