Televisor espejo que se integra armoniosamente a tu hogar

Televisor espejo que se integra armoniosamente a tu hogar

Los televisores espejo de Duriglass son una solución innovadora que combina la funcionalidad de un televisor con la estética de un espejo. Cuando están apagados, parecen espejos ordinarios, pero al encenderlos, la pantalla del televisor se revela a través del espejo.

Somos líderes en el mercado de espejos integrados para televisores, ofrecemos productos que no solo son elegantes y discretos, sino también de alto rendimiento, con tecnologías avanzadas como sintonizadores y funciones Smart TV. 

Los televisores espejo están pensados para integrarse armoniosamente en cualquier entorno sin convertirse en el centro de atención, ideales para lugares como baños, dormitorios, salones y zonas húmedas como piscinas y SPA, gracias a su tecnología impermeable.

Duriglass ofrece una amplia gama de tamaños, que podemos personalizar a tus necesidades, y distintas líneas de productos, lo que te permite elegir la forma, el tamaño, y añadir marcos o funcionalidades como pantallas táctiles y luces LED.

Además de su uso en hogares, los televisores espejo de Duriglass también son adecuados para aplicaciones comerciales, como señalización digital en tiendas y hoteles. Ofrecen flexibilidad en la instalación, pudiéndose montar en la pared, en el suelo o empotrados.

Realizamos cotizaciones personalizadas rápidas para proporcionar a nuestros clientes una experiencia única y adaptada a sus necesidades específicas.

Innovación y Elegancia con Duriglass

Con Duriglass, el futuro de la decoración interior y la tecnología se entrelazan de manera armoniosa, proponiendo una nueva forma de vivir y disfrutar de los espacios.

Los espejos inteligentes de alta gama no son solo un reflejo de la innovación, sino también del compromiso de Duriglass con la excelencia y la satisfacción del cliente.